sábado, 13 de febrero de 2016

FILOSOFÍA: BIODESCODIFICACIÓN, EVOLUCIÓN HUMANA Y FELICIDAD

Hoy he estado dándole vueltas a un asunto. Una buena amiga me hablo de todo ello. 
No hay que engañar a la mente. Sí que es necesario tener confianza en que, en cada uno de nosotros, el ser carnal y el alma saben por donde te llevan.
La Nueva Era de evolución en la que ya hemos entrado, tiene 2 fases:

1. Comprender la matriz del alma
2. Saber que no hay 2 almas iguales en la tierra.

Es decir, comprender a nivel mental y celular lo que somos realmente. Comprender que nuestro cerebro biológico y nuestros pensamientos crean la realidad de cada uno.
Se trata de percibir exactamente cómo está funcionando la mente, que cosas se dice a sí misma y confiar plenamente en que tú eres el absoluto director de todas tus células.
Como en las dictaduras a nivel mundial, el ser humano hace de dictador de su cuerpo y los ejércitos son el cerebro y las células del propio organismo.
La Biodescodificación habla de todo esto, es decir, nuestro cuerpo hace caso a todas las órdenes que, con el tiempo y de manera inconsciente, hemos ido dándole.
El ser humano está alumbrando un nuevo cerebro, no tan basado en la supervivencia, como la había sido hasta ahora. Este nuevo cerebro humano (evolución, Darwin) está más cargado electromagnéticamente a los órganos vitales para que, cada vez que enviamos creencias, sentimientos o pensamientos a la realidad, lo que hará la realidad hará es devolvérnoslos en forma de experiencia.
Buda despertó millones de consciencias sólo sentado bajo un árbol y contestando preguntas de quienes querían conocer su opinión sobre las cosas.
Según Freud, y en lo referente al funcionamiento del cerebro humano, sólo podemos acceder a parte de nuestro inconsciente y, por desgracia, una amplia mayoría de gente decide vivir toda su vida sólo en el plano consciente de la mente.
Por desgracia, sólo unos pocos están accediendo a niveles de consciencia más amplios. espero que esto cambie y cada vez sean más porque significará que hay más consciencias despertando.
La mente está creada para dudar, es algo bueno porque el cerebro busca siempre el equilibrio.
Hay que confiar mucho en el espíritu y el alma ya que ella sabe por donde tenemos que ir.
Los cambios suceden, queramos o no, es algo inevitable y contienen aspectos que pueden ser infinítamente mayores para el destino de la humanidad.
Los vicios y las virtudes de los individuos retrasan o precipitan el curso natural del destino de los pueblos y éstas son variadas, complicadas, ocultas y difíciles de seguir como en los siglos aristocráticos pasados.
Hay que pensar más en la colectividad y un poco menos en el individualismo porque eso es lo que nos permitirá evolucionar a nivel mental y biológico.
No basta, como pasaba en Grecia, con hacer ejemplos morales o recetas políticas. 
Hoy en día, el hombre ha decidido preocuparse sólo en estudiar a los individuos de manera aislada, sin tener en cuenta el aspecto importantísimo de la colectividad humana.
El siglo actual está muy centrado en el individualismo y, con ello, no dejamos avanzar al propio ser humano.
Los grandes pensadores de nuestra historia siempre impactaron en el pensamiento de los que los escucharon o leyeron.
Una cosa es el pensamiento que engendra una nueva concepción del ser humano y otra, el descubrimiento práctico que éste potencia hacia el infinito.
Gracias Bea.

CAVILAZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario